Apartamentos El Jardín del Poeta*** Casa Rural Apartamento*** TR-CC-0045

diciembre 27, 2014

Opiniones

Filed under: — admin @ 12:00 pm

Para quedarse a vivir 24/ago/2014

Hemos estado dos semanas en uno de los apartamentos y ha sido toda una gozada. Comodidad, tranquilidad, un entorno inmejorable y sobre todo hay que destacar el trato que nos dio Elena, su propietaria. Podríamos entrar en un sinfín de detalles, pero lo que realmente vale la pena es ir y comprobarlo por uno mismo.

El pueblo es un encanto, y los alrededores una maravilla. El abanico de posibilidades a la hora de salir es inmenso; pueblos pintorescos, piscinas naturales, contacto con la naturaleza, visitas culturales y mucho más.

Pero insistimos en que todo ello ha sido posible gracias a Elena, que nos ha dado un trato exquisito y con ello nos ha hecho sentir como en casa.
Muchas gracias por hacer que nuestras vacaciones de verano hayan sido toda una experiencia inolvidable.

Nuria, Éric y Cristian

 

Excepcional 04/ago/2014

Hemos pasado tres días en estos apartamento y la experiencia ha sido muy buena, están geniales y no le faltan detalles íbamos con una niña de 18 meses y perfecto el apartamento precioso , la piscina y el jardín le encantaban, recalcar la amabilidad de la propietaria la verdad que es un encanto, esperamos poder repetir.

Un saludo Elena.

Conchi Ponce

 

Unas vacaciones geniales 10/08/2014

Es un lugar donde descansar se hace muy fácil,rodeado de vegetación y con unas vistas fabulosas a las montañas. Tiene piscina climatizada 24 horas durante muchos meses al año,el agua está perfecta aunque haga un mal día, y si quieres bañarte por la noche es posible, nuestro hijo disfruto mucho en ella. La dueña, Elena, es una mujer encantadora siempre dispuesta a hacer nuestra estancia más agradable. La ubicación es buena ya que hay muchas zonas para visitar cercanas cómo Plasencia, Hervas,las Hurdes etc.sin duda es un buen sitio donde pasar unos días rodeado de paz y en armonía con la vida rural.

No dudaremos en volver.

Esmeralda

 

 

Ideal 11/sep/2014

Es precioso, es entrar en el apartamento y pensar que es un sueño, es precioso, muy acogedor y la piscina climatizada de lo mejor.

Encantados 19/03/ 2014

Hemos pasado el fin de semana en estos apartamentos y hemos vuelto encantados. Ideal para descansar y disfrutar de las bonitas vistas desde el porche. Están decorados con muy buen gusto, con una arquitectura que recrea las villae romana. El jardín muy bien cuidado y nos quedamos con pena por no poder disfrutar aún de la piscina. ¡Volveremos pronto! La dueña es amable y atenta. El lugar es muy tranquilo, el pueblo tiene carácter, Granadilla una maravilla y la dehesa estaba primaveral.

Carlos

 

Excepcional 19/06/2014

Nice, comfortable appartement. In a quiet little village, The garden was pleasant and my wife enjoyed the swimming pool. The owner is a nice lady, very helpfull with documents and maps from the region.

Georges

 

 

Excelente 19/ago/2013

Pasamos una semana realizando recorridos turísticos muy gratificantes, con la particularidad que al regresar a nuestro alojamiento nos estaba esperando la piscina de la casa para quitarnos el calor y el polvo del camino.

Volveríamos a repetir y quizás lo hagamos.

Gracias Elena por tu atención.

jocarpint

 

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress